Sillón Teddy: el sofá que se transforma en cama y es furor en diseño de interiores
- Interliving
- 8 abr
- 2 Min. de lectura
Actualizado: hace 17 horas
No es casual que el diseño Teddy se haya vuelto un objeto de deseo en todo el mundo. Su nombre alude a su estética suave, redondeada y “abrazable”, como un osito de peluche (sí, de ahí viene lo de "teddy"). Pero detrás de esa apariencia adorable hay una respuesta a un fenómeno más profundo: hoy buscamos que nuestros espacios nos den contención, confort emocional y flexibilidad real.
Ya sea que vivas en un monoambiente, tengas un living grande o busques una opción cómoda para un cuarto de huéspedes, este sofá tiene una propuesta que va mucho más allá de lo estético. Es diseño, es practicidad, y sobre todo, es bienestar.
Nuestra versión del Teddy está confeccionada íntegramente con espumas Hyflex de Piero, un material de alta densidad y pura confibialidad que asegura firmeza, durabilidad y cero deformación con el uso. A diferencia de los sofás tradicionales, no cuenta con una estructura de madera: es 100% espuma, lo cual lo vuelve más liviano y fácil de transportar.
VERSATILIDAD EN CADA RINCÓN
En cuanto a la distribución, este modelo está compuesto por dos módulos de espuma en forma de L que se ensamblan para formar los apoyabrazos y el respaldo, mientras que los asientos son dos colchones de un métro por dos métros que tienen la capacidad de doblarse y montarse una mitad sobre la otra para formar dos cuerpos de 1 métro de profundidad por 1 métro ancho por 43 centímetros de alto cada uno.
Gracias a esta estructura, el sofá puede adoptar distintas configuraciones, desde un amplio sillón de dos cuerpos de 2 métros de ancho por 1 métro de profundo hasta una cómoda cama de 2 metros por 2 métros por 2 métros, ideal para monoambientes o espacios reducidos.
Además, el Teddy se adapta fácilmente a tus necesidades. Podés reubicar sus piezas y transformar el living en un espacio de descanso, lectura, reuniones o cine en casa.
Más allá de su diseño estético, Teddy está pensado para que lo disfrutes. Su apoyabrazos alto y mullido invita al descanso, y su superficie firme pero suave lo convierte en el lugar favorito para relajarte, sentarte a charlar o disfrutar de una siesta.
En un mundo acelerado, el Teddy propone lo contrario: un refugio mullido, amable y transformable. Y ahí es donde Interliving le pone su sello local: calidad, practicidad y garantía nacional, pensados para hogares reales, con vidas reales.
PERSONALIZACION Y GARANTÍA INTERLIVING
En Interliving, cada sofá puede personalizarse integramente, desde el tapizado hasta las medidas, adaptándolo a tu espacio y estilo. Además, entregamos a todo el país en tan sólo una semana y junto con tu pedido se te hace entrega de un certificado digital de garantía por 2 años, respaldando la calidad de nuestros productos.
¿QUERES PROBARLO?
Te invitamos a visitar nuestra tienda y vivir la experiencia Teddy en persona en nuestro local de Av. Gral. Miguel de Azcuenaga 661- Morón. Pero si no podés acercarte, te dejamos la review que le hicimos en nuestro canal de youtube para que puedas ver y sentir la calidad desde tu casa.
Sillón Teddy: el sofá que se transforma en cama y es furor en diseño de interiores
Comments